viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Si queremos el ascenso hay que ganar partidos"

El extremo portugués del Granada CF Salvador Agra está satisfecho con el partido del equipo en Córdoba, donde "sabían" que si el empate llegaba se lograría la remontada

Agra ya ha jugado los dos últimos partidos del Granada CF, aunque en ninguno como titular. Foto: Álex Cámara

Lleva en Granada apenas 20 días y ya es uno más del vestuario granadinista. El extremo Salvador Agra sorprendió en el partido ante el Córdoba por el buen papel desempeñado en los minutos que jugó -entró en el 55'-, participando activamente en el gol que supuso el triunfo del Granada CF a domicilio después de casi cuatro meses.

En rueda de prensa, el futbolista portugués ha reconocido que lo mejor el pasado domingo fue "la victoria" conseguida, al tiempo que ha abogado por tratar de dar "la misma respuesta" en los últimos partidos, por lo que ha pedido que todos estén "juntos y unidos" para "salir a ganar" los partidos.

 

"Cuando llegue aquí dije que soy uno más para ayudar, juegue de inicio o no, por lo que estoy para ayudar a alcanzar los objetivos", ha dicho el centrocampista en alusión a los minutos que ha disputado como granadinista, que ha reconocido que desconocía que el equipo llevara "tantos partidos" sin ganar fuera, una cuestión que sabían que "iba a llegar".

Es por ello que considera que hay que ser "fuertes y decididos" para conseguir las victorias, porque el objetivo es el ascenso y si se quiere lograr hay que "ganar partidos". "Cuando empatamos sabíamos que teníamos que ganar", ha remarcado el jugador rojiblanco, que ha incidido en que eran conscientes de que en los últimos minutos se podía "ganar" el partido en Córdoba.

Dar más

 

Agra considera que "siempre" puede dar "más", aunque esto "sólo viene" si trabaja todos los días "bien", pensamiento que tiene actualmente en un grupo que ha calificado como "una familia" que permite que las cosas "sean más fáciles".

Sobre Oltra ha afirmado que les dice que está "muy contento con el grupo" porque los resultados "están a la vista", al tiempo que ha destacado que en la cabeza del vestuario "sólo está estar juntos" para conseguir el ascenso al final de temporada.

 

El futbolista granadinista ha agradecido a la "gente del Granada CF" cómo le han recibido, desde los utilleros al presidente, al tiempo que ha apuntado estar "muy contento" por estar en Granada porque está "siendo todo fantástico".

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109381