jueves 18 abril
Granada CF  |   |

"Si sólo defendemos lo máximo a lo que podemos aspirar es a un empate"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, considera esencial ser "muy fuertes" en la parcela de la zaga y la delantera, al tiempo que aboga por recuperar la efectividad en acciones a balón parado

El entrenador del Granada CF no ha desvelado qué cambios hará en el partido del próximo sábado. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha apuntado este jueves en rueda de prensa que el equipo sólo conseguirá ganar si se hacen las cosas "muy bien en ataque y en defensa", en cuyas parcelas hay que ser "competitivo".

El preparador rojiblanco ha considerado que en campos como el del Reus, donde el equipo granadinista juega este sábado a las 18.00 horas; "todo puede parecer un poco más pequeño" porque no es "especialmente grande en cuanto a aforo".

Es por ello que ha abogado por la "mentalidad" como clave para acudir a un encuentro con "ambición" e intentar "ganar y hacer cosas para ello". "No hay que volverse locos, pero sí salir a por el partido desde el minuto uno, porque encuentros así se ganan desde el orden, la disciplina, ganar disputas y segundas jugadas o balones divididos", ha indicado Oltra.

Para el técnico del Granada CF será esencial estar "concentrados en el balón parado", una faceta en la que "últimamente se está sacando menos que al inicio" y cuya faceta debe "recuperare".

Plasmarlo en el campo

"Si sólo vamos a defender lo máximo a lo que podemos aspirar es a un empate", ha asegurado el técnico, que ha considerado que su equipo debe ser "un equipo que con finalización y llegadas".

El hecho de jugar fuera de casa no cambiará nada para el técnico, es por ello que ganar "no es una intención, sino que hay que plasmarlo en el terreno de juego".

Sobre los cambios que hará, Oltra ha recalcado que hará "uno seguro", que es el de Machís, que está sancionado; aunque no ha desvelado nada más, si bien ha subrayado que acudirá a la ciudad catalana con 19 hombres.

"Voy a intentar tomar la mejor decisión, pero dando continuidad en cosas que funcionan con alguna modificación en el once para intentar superar al rival", ha afirmado el preparador granadinista.

Para Oltra partidos como el del Almería son encuentros que "unen" y que "valen todos con la afición", porque generan una conexión que "hace falta".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104993