viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Sidecars regresan a Granada para presentar su nuevo álbum

Su trayectoria está marcada por talento, esfuerzo y sudor a partes iguales

La trayectoria de Sidecars está está marcada por talento, esfuerzo y sudor a partes iguales. Foto: Organización

Con una carrera que ya abarca diez años y tras tres discos de estudio y uno en directo, Sidecars regresan este sábado a Granada para presentar su álbum 'Cuestión de gravedad', un nuevo trabajo que les confirma definitivamente como valedores del mejor rock en español.

Su trayectoria está marcada por talento, esfuerzo y sudor a partes iguales, habiendo pasado de tocar en pequeños clubs a llenar salas grandes, dominar teatros y dejarse ver en festivales multitudinarios.

El sensacional éxito de su disco en vivo “Contra las cuerdas” (2016) revivió el repertorio de la banda, dándole una vuelta de tuerca y reformulándolo con madurez de cara a todo un nuevo público deseoso de escucharles. Todo ello ha conducido a la banda del guitarrista y cantante Juancho, el bajista Gerbass y el batería Ruli, a firmar este potente “Cuestión de gravedad”.

Junto al productor Nigel Walker

Para darle forma, Sidecars han vuelto a contar con el productor Nigel Walker (Antonio Vega, Los Rodríguez, Pereza), así como con sus músicos habituales de directo, aprovechando la fuerza, emoción y sentimiento que desatan sobre el escenario.

El público se sentirá reconfortado escuchando estas trece canciones hechas con el corazón, capturadas con la cabeza, canciones en las que Sidecars han cuajado su sonido definitivo, un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico cuyas raíces enlazan Madrid y EEUU, erigiéndoles como herederos de Los Ronaldos y Los Rodríguez y seguidores estudiosos de leyendas como Tom Petty, The Byrds o del sempiterno acercamiento de los Rolling Stones a las raíces musicales estadounidense.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107012