viernes 29 marzo
SN2017   |   | Redacción aG

Sierra Nevada 2017 propicia el primer festival de rock de invierno en Granada

se celebrará el 10 de marzo con artistas como 2ManyDj’s, Sidonie, Trepàc y Dorian Dj’s, entre otros

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 1 de febrero. Foto: Cetursa

Cartel Festival GRX Winter Fest
DJ Don Gonzalo
Trepàt
Sidonie
Rusos Blancos
Dorian Dj,s
2ManyDj,s

El Campeonato del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle Ski de Sierra Nevada 2017 ha diseñado una programación cultural paralela a la competición deportiva en la que destaca la creación de un festival de inverno, de pop, rock y música electrónica, que en su primera edición se celebrará el 10 de marzo en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada.

Patrocinado por Coca Cola y en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, el festival presenta como cabeza de cartel a los belgas 2ManyDJs, también conocidos como Soulwax, uno de los grupos de rock electrónico alternativo más universales. Liderados por los hermanos David y Stephen Dewaele, la banda ha realizado remixes de reconocidos artistas como Gorillaz, Robbie Willians o Daft Punk y ha trabajado con otros como Tiga o Peaches.

El GRX Winter Fest 'Sierra Nevada 2017' contará con la participación de los catalanes Sidonie que se presentarán en el Palacio de los Deportes de Granada con las canciones de su nuevo trabajo “El peor grupo del mundo”. También, en versión Djs, su suman al cartel los DORIAN caracterizados por su personal forma de fundir new wave, música electrónica e indie rock. Rusos Blancos se subirá al escenario con su electropop bailable contenido en su nuevo disco “Museo del Romanticismo”. La aportación granadina al festival vendrá de la mano de Trepàt y de uno de los Dj de moda en la ciudad Don Gonzalo (Bora Bora).

El GRX Winter Fest 'Sierra Nevada 2017', patrocinado por Coca-Cola, nace con fuerza y se une a la competición deportiva mundial con mucha y buena música para bailar. Colabora el Ayuntamiento, GEGSA, Sierra Nevada 2017, Cetursa Sierra Nevada y Granada Ciudad del Rock.

Sierra Nevada 2017, que ultima estos días el resto de eventos culturales y de ocio, se celebrará del 7 al 19 de marzo en seis escenarios deportivos donde se desarrollarán las 13 finales, cuatro de ellas nocturnas, del Campeonato del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle Ski.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84807