viernes 29 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada 'regresa' al pasado por una buena causa

La estación cierra la Semana Santa con 4.200 esquiadores al día y un 60% de ocupación

Varias decenas de esquiadores vestidos de época han participado en esta actividad. Foto: Sierra Nevada

Varias decenas de esquiadores vestidos de época han protagonizado este domingo la tradicional Bajada Retro de primavera en Sierra Nevada en beneficio de la Asociación Granadina contra el Cáncer y que esta temporada sirve también de apertura de la Semana Telemark que desde mañana desarrollará actividades de promoción de la técnica originaria del esquí actual.

Durante la jornada de hoy, los miembros de la asociación telemarkera Rikitaum protagonizaron la Bajada Retro por la pista de El Río y entregaron a la Asociación Granadina contra el Cáncer un cheque con los fondos recaudados durante la temporada para la luchan contra el cáncer de mama.

La Bajada Retro se ha producido en el último día de la Semana Santa que en Sierra Nevada, con un 60 kilómetros esquiables de media, se ha saldado con 4.200 esquiadores al día y cerca de mil visitantes no esquiadores diarios.

Los establecimientos de hospedaje han cerrado la última gran fecha invernal del año con un ocupación cercana al 60%.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90387