miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Siete detenidos en Atarfe, Cenes y Pinos Puente con más de tres kilos de marihuana

En el registro del inmueble situado en la localidad pinera, se localizó a otras tres personas, una de ellas escondida junto a dos grandes bolsas que contenían cogollos secos y listos para su procesado

En el registro se encontró una importante cantidad de dinero en billetes de 20, 50 y 100 euros empaquetados por separado. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil de Pinos Puente ha puesto a disposición judicial a siete personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de marihuana.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando un patrulla procedió a la identificación de cuatro personas que salían de una vivienda situada en un conocido barrio de la localidad pinera, encontrándoles en su poder una importante cantidad de dinero en paquetes de 20, 50 y 100 euros.

A la vista de lo encontrado, así como de las manifestaciones de los identificados y del elevado grado de nerviosismo de estas personas, se procedió al registro de la casa de donde habían salido. Donde se localizó en su interior a otras tres personas, estando una de ellas escondida junto con dos grandes bolsas que contenían cogollos de marihuana secos y listos para su procesado.

De la investigación se deduce que tres de los detenidos eran los compradores a los que otro de ellos llevó en coche hasta el lugar, contactando con los vendedores a través de un intermediario, siendo detenidos todos ellos.

Además de las detenciones realizadas, como resultado de la actuación la Guardia Civil también se ha incautado de casi 17.000 euros, 3.310 gramos de cogollos de marihuana, un vehículo utilizado para el transporte de esta y seis teléfonos móviles.

Los detenidos, seis varones y una mujer, de entre 22 y 54 años, vecinos de Pinos Puente, Atarfe y Cenes de la Vega, siendo dos de ellos de nacionalidad albanesa y sin domicilio conocido en España, han sido puestos a disposición judicial, junto con los efectos intervenidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87580