viernes 19 abril
GRANADA CF - VALLADOLID | LA PREVIA  |   |

Sin tregua para relajarse

El Granada CF busca ante el Valladolid otro triunfo que le permita merodear más por los puestos de ascenso directo · Hjulsager apunta a su primera titularidad, aunque Oltra no desvela si cambiará el sistema

Hjulsager puede debutar como titular dos semanas después desde su llegada al Granada CF. Foto: Álex Cámara

Hace una vuelta que al Granada CF le sacaron todas las vergüenzas en el Estadio José Zorrilla. El equipo rojiblanco perdió su primer partido hace ahora 21 partidos ante un Valladolid que entonces merodeaba con la zona alta.

Lo siguen haciendo los pucelanos, que además tienen en sus filas al pichichi por ahora del campeonato, pero su irregularidad les ha privado estar más arriba del puesto que ocupan en la actualidad.

Con este dato siempre presente, el equipo de José Luis Oltra disputa el segundo partido consecutivo como local en una semana con la finalidad de consagrarse en la zona alta y, de paso, dar el bocado definitivo a estos puestos.

Los rojiblancos aspiran a ponerse a tiro del segundo puesto que ocupa el Cádiz, que esta jornada se mide al Real Oviedo en casa. En la 26 también destacan duelos directos como el enfrentamiento entre Sporting y Numancia o la visita del Lugo a Zaragoza.

Sea una jornada propicia o no, el Granada CF sabe que tiene ante sí una nueva ocasión para tratar de acechar la parte más alta, Huesca a parte, aunque las bajas sean protagonistas fundamentalmente en defensa.

Con Chico Flores entre algodones, Germán apunta a sustituto del sancionado Saunier, que obligará a recomponer el centro de la zaga y que haría regresar a la titularidad a Menosse en caso de que el gaditano no se recupere a tiempo.

El otro cambio y gran duda radica en qué sistema empleará Oltra sobre el terreno de juego. La baja de Sergio Peña por sanción puede abrir la vía al debut como titular de Hjulsager en el 'enganche', después de que el propio técnico realzara su figura en este puesto hace dos días.

La otra posibilidad pasa por cambiar el sistema de juego y comenzar el partido con dos delanteros, por lo que Joselu tendría papeletas para volver a la alineación titular después de cuatro partidos en los que Adrián Ramos parece estar por delante en cuanto a la elección.

Pocos o ningún cambio se prevé en el resto del campo, con la presencia de Montoro y Kunde en la pareja de pivotes y Machís y Pedro de escoltas en las bandas.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108648