jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Sola defiende su derecho a presentar mociones por Ahora Sí Armilla hasta que un juez "diga lo contrario"

El edil responde a las críticas de Ciudadanos, quien lo acusaba de tránsfuga y le pide que registre sus propuestas por el grupo Mixto

El concejal de Armilla Domingo Sola ha defendido este miércoles su derecho a presentar mociones bajo las siglas de Ahora Sí hasta que un juez "no diga lo contrario".

El actual responsable de Servicios Sociales y Vivienda en el Ayuntamiento metropolitano ha respondido así a las críticas efectuadas por Ciudadanos, que ha censurado que el edil no se integre en el grupo Mixto de la corporación al recordar que su partido "lo ha expulsado" y por tanto lo considera "tránsfuga".

En declaraciones a ahoraGranada, Sola ha recordado que su asunto está en manos de la Justicia, que deberá pronunciarse próximamente sobre la expulsión tramitada por Ahora Sí y contra la que él emprendió acciones legales. Así, ha recordado que no puede presentar mociones por otro partido a día de hoy.

Es por ello por lo que el edil ha defendido su derecho a poder registrar propuestas en el Ayuntamiento de Armilla ya que ha recordado que la demanda está en manos de un juez y no será hasta que éste no se pronuncie cuando determine su inclusión o no en el grupo Mixto municipal.

Del mismo modo, Sola ha las acusaciones de enriquecimiento pronunciadas desde Ciudadanos, a cuyo partido político ha recordado que su edil Ana Belén Machado también percibe una remuneración por su cargo y que "ha faltado a plenos".

"No me voy a enriquecer, ellos están haciendo un trabajo y yo hago el mío", ha recalcado el concejal, que ha asegurado no tener nada en contra de ninguna formación política, tal y como asegura haber demostrado en varias ocasiones cuando otros partidos han presentado mociones que han resultado de su interés y las ha respaldado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76082