jueves 28 marzo
PLAY OFF LEB ORO | COVIRAN GRANADA - ZORNOTZA SASKIBALOI TALDEA   |   | Redacción aG

Solo vale ganar para seguir vivos

El Coviran Granada juega el cuarto partido de semifinales sin margen de error en tierras vascas

No hay tiempo para más. El Coviran Granada afronta este domingo el partido más importante de la temporada. El equipo de Pablo Pin se encuentra ante una final, ya que una derrota acabaría con las opciones de ascenso al quedar eliminado de los play off ante el Zortnoza Saskibaloi Taldea.

Los vascos han ganado los dos últimos partidos en un final a cara o cruz. Los nazaríes tendrán que reponerse a las dos derrotas seguidas y al esfuerzo realizado este viernes, ya que el choque se decidió en la prórroga.

El Coviran Granada se ha quedado sin más oportunidades y deberá resolver a 'cara de perro' la eliminatoria para tener una opción más todavía el próximo martes en el Palacio de Deportes.

Pero previamente deberá solventar el ambiente del Polideportivo Larrea, el lugar en el que el viernes cayó derrotado por solo un punto y en el que la afición local aprieta especialmente.

El Zornotza, sexto clasificado al final de la temporada regular en LEB Plata, ha sabido jugar sus cartas en los dos últimos partidos. En el Palacio vivió durante 30 minutos de la renta obtenida en el primer cuarto, aunque en un final apretado la suerte estuvo de su parte.

En Larrea, en un encuentro que tenía ganado a 3 segundos del final, se encontró con una prórroga tras un triple estratosférico de Ivan Milekovic. En el tiempo extra el equipo de Pablo Pin parecía tener encarrilado el triunfo, pero se dejó remontar en los dos últimos minutos y este domingo tendrá que cargar con toda la presión del choque.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92807