viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido un camionero cuando vertía 20 toneladas de escombros en terreno de Vega

Las diligencias de la Policía Local de Atarfe han sido trasladadas al Seprona de la Guardia Civil por si los hechos pudieran ser constitutivos de un delito ambiental

El camionero carecía de autorización para arrojar escombros. Foto: aG

La Policía Local de Atarfe ha sorprendido a un camionero en el momento en el que descargaba 20 toneladas de escombro en un paraje de la Vega de Granada, lo cual podría ser constitutivo de un delito contra el medio ambiente.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Atarfe en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar a las 21.40 horas del lunes cuando la Jefatura de la Policía Local recibió un aviso de un vecino que informó de "la presencia de un camión que circulaba sin luces por la Viñuela, un camino que discurre por la vega recientemente restaurado y colindante con el Polígono Industrial Euro Center".

Una patrulla de la Policía se desplazó al lugar sorprendiendo al conductor en el momento en el que el vehículo articulado, de gran tonelaje, vertía supuestamente "escombro en una parcela de propiedad privada". Los agentes comprobaron que el camionero carecía de autorización para arrojar escombros, procediendo a su identificación.

Las diligencias de la Policía Local han sido trasladadas al Seprona de la Guardia Civil por si los hechos pudieran ser constitutivos de un delito ambiental, al tiempo que se ha abierto el procedimiento sancionador para que dicha "conducta no quede impune".

El Ayuntamiento de Atarfe ha agradecido la labor de la Policía Local y la colaboración ciudadana, "indispensable para poner coto a actuaciones ilegales e irrespetuosas con el medio ambiente".

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114265