sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos cuando cambiaban las matrículas a una furgoneta por otras falsas en Pulianas

Dos hombres están siendo investigados por un delito de falsificación · Se trataba de un vehículo de alquiler sin conductor

La Guardia Civil ha investigado a dos hombres de 25 y 30 años respectivamente, vecinos de Granada sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de falsificación de placas de matrícula al ser sorprendidos cambiando las matrículas de una furgoneta de alquiler por otras falsas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en la vía de servicio de la A44, a la altura del Polígono Olinda, en el término municipal de Pulianas, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Una patrulla de la Guardia Civil de Maracena sorprendió a dos hombres agachados manipulando la matrícula delantera de una furgoneta. Cuando los sospechosos vieron a los agentes intentaron deshacerse de la matrícula arrojándola debajo del vehículo. Los agentes lo vieron y recogieron la placa de matrícula de la que estos individuos intentaron deshacerse que, como comprobaron al consultar las bases de datos de la Guardia Civil, correspondía a un turismo.

Al inspeccionar la furgoneta, los guardias civiles comprobaron que se trataba de un vehículo de alquiler sin conductor y que los investigados ya habían cambiado la placa de matrícula trasera: le habían colocado la matrícula de una furgoneta de otra marca diferente que estaba dada de baja.

Dos matrículas diferentes

Los investigados pretendían circular con una furgoneta con dos matrículas diferentes: la delantera correspondiente a un turismo y la trasera a una furgoneta.

Ambos individuos y la furgoneta fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena para instruir diligencias y registrar el vehículo más a fondo.

La Guardia Civil investiga ahora qué pretendían hacer los dos investigados a altas horas de la madrugada con un vehículo con placas de matrícula falsas.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108160