martes 23 abril
REORDENACIÓN SANITARIA  |   | Redacción aG

Spiriman corre por los ceses en el SAS antes de este sábado

El doctor Candel enumera uno por uno los nombres de las personas que deben abandonar sus cargos

Spiriman inició la carrera junto al Hospital Campus de la Salud. Foto: Álex Cámara

El doctor Jesús Candel, más conocido en las redes sociales como Spiriman, ha protagonizado en la noche de este lunes una carrera por las calles de Granada en la que ha ido enumerando uno por uno a las personas que han de ser cesados de sus cargos en el Servicio Andaluz de Sanidad de la capital por la gestión que han hecho del proceso de fusión, en primera instancia, y ahora de reordenación sanitaria.

'#LaCarreradelCese', en la que el médico estuvo acompañado de la Campeona de España de 400 metros lisos, Laura Bueno; tuvo como punto de partida el actual PTS y finalizó en el Hospital Virgen de las Nieves junto a varios compañeros y ciudadanos que se unieron.

Durante los aproximadamente 50 minutos que duró el recorrido Candel mencionó a las personas que, según la asociación que abandera, considera “deben ser cesadas antes del sábado 28 de octubre”.

También dio unas pinceladas para resumir el proceso de fusión poniendo nombre y apellidos a cada uno de sus protagonistas y defensores para situar a los espectadores que siguieron la retransmisión en directo a través de Facebook.

“Directores gerentes y de Unidades de Gestión, cargos intermedios y colaboradores de la fusión hospitalaria”, ha recalcado el presidente de la organización, quien lo primero que hizo fue pedir que el Hospital Campus de la Salud pase a denominarse Hospital Clínico San Cecilio.

Candel celebrará este sábado una concentración el 28 de octubre para exigir el cese de los responsables de la fusión hospitalaria de Granada, ya derogada, y de las Unidades de Gestión Clínica.

Será en el Paseo del Salón, a las 19.00 horas, fecha en la que ha pedido que estén cesados directores gerentes y de las Unidades de Gestión, cargos intermedios y colaboradores de la fusión hospitalaria.

· Más noticias sobre la reordenación sanitaria

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102092