sábado 20 abril
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Success lidera la mejoría del Granada en Getafe

El delantero nigeriano fue el mejor de los rojiblancos en el Coliseum

En su primer partido como titular, Success fue el mejor del Granada CF. Foto: Luis F. Ruiz

En su primer partido como titular, Success fue el mejor del Granada CF. Foto: Luis F. Ruiz

EL MEJOR
Success *****
El delantero nigeriano ha sido titular en lugar de Robert, el elegido en la primera jornada. Ha sido el mejor del Granada, un incordio constante para la defensa del Getafe por ambas bandas. Ha empezado por la derecha, pero se ha intercambiado en la izquierda con Rubén Rochina. Para redondear su actuación, ha sido el autor del segundo gol de los rojiblancos. En la segunda parte fue sustituido por Edgar Méndez.

Andrés Fernández ***

En su segundo partido como portero del Granada apenas ha tenido trabajo. Ha encajado un gol en el que poco pudo hacer para evitarlo tras el buen disparo de Lafita.

Miguel Lopes ***

La apuesta de Sandoval en el lateral derecho en detrimento de Foulquier. Ha realizado un buen partido, bien defensivamente y sumándose al ataque.

Babin ***

Ha repetido titularidad, esta vez junto a David Lombán. Se ha mostrado mucho más seguro que en el primer partido contra el Eibar.

Lombán ***

El central ha debutado con la camiseta del Granada CF. Ha ocupado el lugar de Diego Mainz y se ha mostrado bastante seguro.

Biraghi **

El italiano ha debutado también con el Granada. Ha ocupado el lugar del sancionado Salva Ruiz y ha tenido algunos problemas por su banda, en especial con Pedro León. Ha recibio una tarjeta amarilla.

Javi Márquez ****

El centrocampista ha repetido en el once titular. Se ha mostrado muy participativo en tareas defensivas. Ha recibido una tarjeta amarilla.

Rubén Pérez ***

El mediocentro ha realizado buenas ayudas para que el equipo controlara el juego especialmente en la primera parte. Sin embargo, su actuación se queda manchada con un fallo en el gol de Lafita, al que dejó que controlara y disparara.

Krhin ****

El centrocampista ha debutado con el Granada CF. Ha ocupado el lugar de Piti y ha realizado una gran labor en el centro del campo, especialmente en la primera parte.

Rochina ***

El extremo ha generado varias ocasiones. Se ha mostrado muy activo y se ha esforzado al máximo. Fue sustituido por Thievy.

El Arabi ****

El delantero se ha mostrado muy participativo. Ha sido objeto de un penalti, algo dudoso, que él mismo se ha encargado de transformar en gol.

Thievy **

El recambio de Rochina. Ha debutado con el Granada pero su actuación no ha sido nada destacada.

Edgar Méndez **

Ha entrado en lugar de Success. El extremo apenas ha aportado en el juego ofensivo, pues el Granada ha tenido que defender más.

Piti ***

Ha sustituido a El Arabi. Se ha centrado en tareas defensivas, cumpliendo en ellas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47038