jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Sufre quemaduras en las manos en el incendio de un bar en La Zubia

El propio herido se ha trasladado hasta un centro de salud para ser atendido

Un varón ha resultado herido en un incendio ocurrido esta tarde en un bar situado en la calle Salvador Dalí de la localidad granadina de La Zubia, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los gestores del 112 han atendido, sobre las 15.15 horas, una llamada de un particular que ha informado de la presencia de llamas y humo en la cocina de un bar. El mismo llamante ha indicado, igualmente, que un hombre había sufrido quemadu- ras en las manos.

El Teléfono Único de Emergencias ha dado aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local.

Agentes municipales han confirmado que un hombre ha resultado herido y se ha trasladado por sus propios medios a un centro de salud.

Fuentes de la Policía Local han precisado, también, que el fuego se encontraba extinguido a la llegada de los Bomberos, los cuales han procedido a ventilar el humo acumulado en el local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89905