jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Tarifa plana y todo el desnivel esquiable en Sierra Nevada

La estación, que reduce así las tarifas de primavera entre un 20 y un 30%, mantendrá abiertos desde el lunes en torno a 30 kilómetros

Sierra Nevada entra en la fase final de la temporada actual de esquí con casi todo el desnivel esquiable abierto, los 1.100 metros que separan el telesquí Zayas y la urbanización de Pradollano, y el establecimiento de una tarifa plana para adultos de 25 euros y de 17 euros para junior y juveniles (seis a 16 años), hasta el cierre de campaña.

Según informa Cetursa en una nota, la estación, que reduce así las tarifas de primavera entre un 20 y un 30%, mantendrá abiertos desde el lunes en torno a 30 kilómetros esquiables, a los que se accederá en seis remontes. Así, los 'forfaits', a 20 euros, que se vendieron anticipadamente podrán usarse a partir del lunes.

El 'snowpark Sulayr', por otro lado, se trasladará de su emplazamiento habitual en Loma de Dílar a la zona de Borreguiles, en concreto a la pista La Peña, donde se instalarán cinco módulos de nivel intermedio (dos cajones, dos barandillas y un tubo).

El próximo sábado se celebrará la Bajada en Bañador, en la que los participantes inscritos podrán esquiar a mitad de precio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90516