viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Tenemos que levantar la cabeza, no queda otra"

El entrenador del Granada CF ha lamentado que el equipo no haya podido ganar al Eibar y ha asegurado que "toca seguir trabajando y seguir creyendo"

Abel Resino ha dicho que el equipo está "dolido" tras el empate frente al Eibar. Foto: Antonio Ropero

Abel Resino ha dicho que el equipo está "dolido" tras el empate frente al Eibar. Foto: Antonio Ropero

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha lamentado tras el partido contra el Eibar que el equipo no haya podido ganar en un encuentro muy importante para sumar en su camino para lograr la permanencia. El técnico toledano ha asegurado que el equipo está "dolido" y que ahora tiene "que levantar la cabeza" pues "no queda otra".

"Toca seguir trabajando y seguir creyendo por una afición que nos está dando unos ánimos tremendos. Tener la cabeza fría es la única manera para salir de situaciones complicadas. Si perdemos los nervios, seguramente iremos a peor", ha comentado Resino. El técnico también ha destacado que "es evidente" que son el equipo menos goleador, pero van a seguir trabajando. "No tenemos otra forma de intentarlo", ha apuntado.

Resino ha comentado que al equipo le ha "costado circular el balón" ya que el Eibar tenía "a muchos jugadores" que defendían. "También por la ansiedad queríamos hacer jugadas arriesgadas pero al equipo le falta el gol y es la clave, pero no puedo decir que los chicos no lo han intentado. En la segunda parte, cuando más dominio teníamos, hemos tenido algunos remates ahí", ha señalado.

El toledano no ha querido comentar mucho sobre la actuación de Undiano Mallenco, pues ha apuntado que no iba a entrar "en conjeturas" pues ahora "cualquier cosa que diga es peligrosa". Sí ha señalado que el partido tendría que haber tenido "por lo menos siete minutos de descuento" pues "es imposible que haya tantas interrupciones en un partido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34055