martes 23 abril
ZONA MIXTA  |   | María José Ramírez

"Tenemos que pelear cada jugada como si fuera la última para lograr los objetivos"

Ricardo Costa ha destacado que el Granada CF empezó "fuerte" en Anoeta pero con el segundo gol se "vino abajo"

"Tenemos que pelear cada jugada como si fuera la última para lograr los objetivos"

Ricardo Costa ha asegurado que quiere "ayudar al equipo" a lograr la permanencia con su "experiencia". Foto: Agencia LOF

El central del Granada CF Ricardo Costa habló tras el partido contra la Real Sociedad, que su equipo perdió por 3-0. El portugués ha destacado que el Granada CF estuvo "muy bien y muy fuerte" al principio del encuentro, con una "estrategia de juego", pero ha lamentado que tras el primer gol haya "variado" y se haya "venido abajo".

"Hemos seguido peleando el en el segundo tiempo, pero con el tercero ya era imposible darle al vuelta al resultado", ha indicado. Costa cree que aún hay "mucha Liga por delante" y que el equipo tiene que "pelear para conseguir el objetivo, que es la permanencia".

El luso ha asegurado que quiere "ayudar al equipo, "regalando todo" lo que tiene, especialmente su "experencia", pero ha indicado que no sólo él, sino que "todo el equipo tiene que pelear todos los balones y pelear cada jugada como si fuera la última para lograr los objetivos".

Cuestionado por el próximo partido, que será contra el Valencia, su exequipo, Costa ha señalado que lo afrontará "con mucha ilusión". "Jugamos en nuestra casa y ahí es para ganar sí o sí", ha resaltado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60784