viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

TifGranada cierra sus sesiones familiares con dos funciones

Pequeños y mayores podrán disfrutar con '¿Te acuerdas?' y 'Mundos de papel'

Te acuerdas es una de las obras que se representa. Foto: TIFGranada

Este domingo finalizan las sesiones familiares en TfGranada Festival que se han desarrollado durante toda la semana en la ciudad. Esta vez toca el turno a las obras '¿Te acuerdas?' de Fábula Teatro (Murcia) y 'Mundos de papel' de Vol' e Temps (Granada) .

De este modo, TifGranada Festival finaliza su programación de artes escénicas en la ciudad dedicado a integrar a la infancia y la familia en el mundo del teatro, la danza, la música y otras referencias artísticas.

El concierto '¿Te acuerdas?' surgió como la necesidad de dar forma a una sensación, a un estado en el cual el recuerdo del lugar de donde venimos se hace tan presente y necesario que hay que buscar una vía artística para darle forma.

El efecto Mozart, el genial Tomatis y muchos estudios de la más rabiosa actualidad sobre la importancia de la música en el crecimiento de un niño o una niña, nos han convencido de la bondad del medio de expresión utilizado.

Por otra parte, el espectáculo 'Mundos de Papel. Vol'e Temps' aborda la historia de un hombre solo y abandonado que recorre los pasillos vacíos de un lugar que antaño estaba lleno de vida extraña y agitada.

Ahora solo quedan los sueños de sus antiguos anfitriones. De todos los recuerdos que moran en este sitio el hombre escribió una larga epopeya donde su imaginación se hizo reina. Ahora aquí se suceden guerras y aventuras que desconoce el mundo exterior.

Versa sobre una historia perturbadoramente divertida, tierna y trepidante, que combina con humor y espontaneidad técnicas de circo, teatro y danza, en el que los espectadores son testigos de excepción de un continuo ir de aquí para allá, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88600