jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Todas las riendas para Lluis Planagumá

El Granada CF deposita su confianza "al 100% en el técnico del filial · Alcaraz, Mel y Baraja, posibles sustitutos, no han recibido ninguna llamada del club

Lluis Planagumá conversa con los jugadores de la primera plantilla en su primer entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Lluis Planagumá conversa con los jugadores de la primera plantilla en su primer entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Khrin, pendiente de evolución
El Granada CF, por otra parte, continúa preparando el partido del próximo sábado ante el Leganés y lo hace con varios jugadores que están de baja. Uno de los últimos en incorporarse a la enfermería rojiblanca ha sido René Khrin, quien sufre un esguince articulación condro-femoral tras hipertensión en la rodilla derecha. El jugador esloveno no se entrenó en la última sesión de Paco Jémez, este miércoles a las 13.00 horas. Por otra parte, el entrenador interino granadinista ha decidido cambiar las sesiones previstas y ha fijado dos entrenamientos para este jueves (10.30 horas y 17.30 horas) y la del viernes la ha adelantado a las 10.30 horas.

Después de la decisión de destituir a Paco Jémez al frente del banquillo del Granada CF, el club ha decidido dar todas las riendas del primer equipo por ahora al entrenador del filial, Lluis Planagumà, hombre que goza del "100% de la confianza" de la dirección deportiva de la entidad.

Fuentes del club granadinista han informado a ahoraGranada que el objetivo que se marca la entidad es no desviar la atención para el choque del próximo sábado, que desde el propio equipo han llegado a calificar como "una final" para tratar de reflotar la situación en la que se encuentra el Granada CF, con solo dos puntos de 18 posibles.

"Tenemos confianza a día de hoy plenamente en él", han indicado las mismas fuentes, que han señalado del mismo modo sobre el entrenador del segundo equipo, que formó parte de las canteras del Espanyol y el Villarreal, representado por Media Base Sports, la empresa que está integrada en la gestión del Granada CF.

Con la llegada del técnico catalán, la intención de la dirección del Granada CF no es otra que transmitir la "máxima tranquilidad" a los jugadores con "alguien cercano al club" y que tiene el "perfil idóneo" para estar al frente del equipo.

El sustituto

Las mismas fuentes han señalado a este medio que aunque Planagumà será el que presumiblemente dirija el partido del sábado ante el Leganés, el hecho de que no haya jornada la próxima semana permite al club a tomarse con más calma la decisión de buscar un sustituto.

No obstante, este lunes está previsto un encuentro entre las altas esferas del club rojiblanco, cuya cita estaba ya programada previamente a la destitución de Jémez, en la que estará presente Jiang Lizhang y en la que se abordará con toda probabilidad la incorporación del nuevo técnico.

Entre los nombres que han sonado para sustituir al técnico cordobés se encuentran el granadino Lucas Alcaraz, el vallisoletano 'Pipo' Baraja o el madrileño Pepe Mel, aunque su círculo más cercano mantiene por ahora que no han recibido llamada alguna del Granada CF.

Se da la casualidad de que hace solo cuatro días Pepe Mel compartió en la red social Instagram una imagen de la etapa en la que él fue jugador del equipo rojiblanco. En cualquier caso, fuentes próximas al entrenador han indicado a ahoraGranada que por ahora no se han producido los contactos con el técnico, que ya estuvo seriamente en la lista de pretendidos por Quique Pina para la entidad granadinista.

#me #instamoment #instaphoto #onceuponatime #granada

Una foto publicada por Pepe Mel (@pepe__mel) el

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77100