viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Todo lo que quedan son finales, sin crear la ansiedad de que hay que ganar sí o sí"

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, advierte de los riesgos del Lorca y las dificultades de su juego defensivo, en el que los rojiblancos deberán hallar "desajustes"

El entrenador del Granada CF cree que es importante pinchar lo justo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha advertido este sábado que todos los partidos que quedan "son finales", aunque no por ello hay que meterle al jugador la ansiedad "de que hay que ganar sí o sí". "Son finales porque hay que desarrollar en el campo lo trabajado y estar en las mejores condiciones", ha recalcado el técnico antes del partido ante el Lorca de este domingo.

El preparador ha subrayado que en esta categoría "son difíciles todos los partidos" y ha recordado que a su equipo ya le costó imponerse al Numancia, por lo que ha abogado por respetar al equipo murciano.

"Si vamos pensando que es un rival menor, que es penúltimo, estamos muy equivocados y empezamos mal", ha afirmado el preparador sevillano, que ha recordado que los de Fabri ya se lo pusieron difícil al Sporting y al Cádiz y que a los granadinistas también lo pondrán difícil porque el partido ante el Granada CF es "un gran escaparate".

Morilla trata de calmar la ansiedad de sus jugadores "de que hay que ganar sí o sí", pues considera que los puntos se conseguirán "desde el trabajo y una idea conjunta". Mientras que en la primera semana se le dio importancia a los aspectos defensivos y a defender como se quería, esta "se han metido más matices de juego ofensivos, elaborado y transiciones rápidas".

A su juicio, los equipos crecen "desde el orden y el trabajo defensivo", por lo que hay que intentar que no les sorprendan y ver dónde el Lorca puede tener "desajustes". Se trata, ha dicho, de un rival que "domina bien la contra" y que ha creado "un orden defensivo importante con su nuevo sistema en los últimos partidos".

"Destaco la predisposición impresionante de los futbolistas. Están con la mente puesta en intentar llevar al Granada CF a Primera", ha asegurado su entrenador, que considera que la competencia es "buenísima" y "lo más complicado" es dejar a jugadores fuera de la convocatoria.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112503