jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Todos los indicios apuntan a que el fallecido en un cuartel murió por una sobredosis de cocaína

Los propios facultativos que lo atendieron en las instalaciones de la Guardia Civi no consideraron oportuno su traslado

El hombre muerto en la noche del pasado miércoles en un cuartel de la Guardia Civil de Pinos Puente, después de haber robado dos coches y apuñalado a una mujer, murió por una sobredosis de cocaína.

Así lo han asegurado a ahoraGranada fuentes de la investigación, que barajan esta principal hipótesis de trabajo tras lo ocurrido desde que el fallecido ingresó en las dependencias del instituto armado en el municipio metropolitano.

De hecho, un equipo facultativo procedente del centro de salud de la localidad pinera fue requerido en el cuartel y atendió al hombre, al que diagnosticaron que había consumido altas dosis de cocaína, ante lo que le aplicaron un tratamiento sin considerar oportuno su traslado a un centro hospitalario.

Fue alrededor de dos horas después cuando el entonces detenido sufrió una parada cardiorespiratoria, ante lo que se requirió la presencia del 061 sin que los médicos pudieran hacer algo por salvar su vida y solo confirmasen su muerte.

Cabe recordar que los hechos se iniciaron en torno a las 19.00 horas en la localidad metropolitana de Atarfe, cuando el ahora fallecido robó un coche a punta de cuchillo e hirió a una mujer, chocó en Pinos Puente con un vehículo y robó otra furgoneta hasta que fue interceptado en Casanueva.

Después fue trasladado al cuartel más próximo -el pinero-, donde su estado de salud desencadenó en su fallecimiento, según todos los indicios de la investigación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94676