viernes 29 marzo
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Todos mejorables, en general

Así ha sido la actuación de los jugadores del conjunto granadino

Los jugadores del Granada CF, antes del inicio del partido. Foto: Roberto Romera

Los jugadores del Granada CF, antes del inicio del partido. Foto: Roberto Romera

Andrés Fernández

Debutaba con el Granada CF y terminó encajando tres goles en contra. No tuvo intervenciones de mérito.

Foulquier

La apuesta de Sandoval en el lateral derecho no dio los resultados esperados. El francés se vio superado por su banda, por la que llegaron los centros de Luna de los dos goles del Eibar. Fue sustituido al descanso por Miguel Lopes.

Mainz

El capitán fue la pareja en el eje de la zaga de Babin y no tuvo un partido cómodo. No se entendió bien con Babin para defender bien en los goles encajados.

Babin

El central del conjunto rojiblanco no aportó mucha seguridad defensiva. Dejó que remataran solos los jugadores del Eibar.

Salva Ruiz

El joven valenciano debutó con el Granada y fue en un partido amargo. Comenzó bien pero fue expulsado con roja directa por una entrada a Dani García.

Javi Márquez

El centrocampista elegido por Sandoval para llevar el mando del partido junto a Rubén Pérez. Tuvo un partido complicado, pues le costó mucho crear juego para superar el centro del campo del Eibar.

Rubén Pérez

El mediocentro tuvo una buena actuación, con cambios de juego continuos, pero en muchas fases del partido sufrió la buena presión del Eibar.

Piti

El mediapunta catalán estuvo algo impreciso. Lo intentó pero sin fortuna y fue sustuido en el descanso por Isaac Success.

Robert

El extremo valenciano fue uno de los jugadores más destacados en la primera parte. Muy incisivo, gozó de algunas ocasión, pero no estuvo acertado para anotar.

Rochina

El extremo intentó generar peligro y tuvo alguna buena ocasión en la primera parte. En la segunda, fue el autor del gol del Granada tras aprovechar un centro de Success.

El Arabi

El '9' tuvo un par de buenas ocasiones en la primera parte en las que erró. Sufrió una caída en el área por la que pidieron penalti.

Success

Fue el revulsivo del Granada en la segunda parte. En su primera jugada por la banda dio una asistencia de gol a Rochina. Continuó generando peligro, pero no fue suficiente para que el Granada recortara distancias.

Miguel Lopes

Aportó más seguridad a la banda derecha que la ofrecida por Foulquier. Se sumó al ataque y realizó un par de centros con mucha intención, que no encontraron un buen remate.

Edgar

Entró en lugar de Robert. No aportó demasiado, solo un disparo lejano que se marchó fuera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46664