viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Torres Hurtado pide "disculpas" por sus "desafortunadas palabras"

El alcalde de Granada ha asegurado que no era su intención "agredir verbalmente, ofender, ni dañar a nadie"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha pedido disculpas por las palabras pronunciadas en la mañana de este miércoles durante el acto con jóvenes de la ciudad. Unas palabras que el regidor ha lamentado a través de un comunicado, dado que “en ningún caso fue mi intención agredir verbalmente, ofender, ni dañar a nadie con ellas”.

“Pido disculpas por mis palabras que, siendo desafortunadas, sólo buscaban apelar a la necesidad de usar un atuendo adecuado para el contexto de la ola de calor que estamos viviendo en toda España y especialmente en Granada”.

En este sentido, Torres Hurtado ha añadido que no ha pretendido ofender a nadie y, "si lo he hecho, quiero rectificar por ello y pedir disculpas". "Asimismo, quiero manifestar mi respeto profundo por las mujeres, un respeto que he defendido a lo largo de mi trayectoria política y muy especialmente, en mi labor como alcalde”, ha precisado el regidor municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43959