sábado 20 abril
La Capital  |   |

Trece detenidos al registrarse incidentes entre las dos familias vinculadas al homicidio de zona Norte

El suceso, en el que un joven de 27 años ha muerto tras recibir un disparo, se registró en la noche de este miércoles y se originó por una pelea

Trece personas han sido detenidas en la madrugada de este jueves como consecuencia de los incidentes que se han registrado en la zona Norte de Granada capital a raíz de la muerte de un joven de 27 años en la calle Soto de Rojas.

Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, la investigación permanece abierta para tratar de esclarecer lo ocurrido, si bien la situación tiene "varios frentes abiertos" al originarse altercados entre las dos familias implicadas en estos hechos.

En este sentido, el subdelegado ha indicado que todo comenzó tras una pelea entre dos clanes y, a la salida de un establecimiento, una persona disparó presuntamente al joven fallecido desde un coche, dándose a la fuga con posterioridad.

Varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía han permanecido durante toda la noche en el barrio, en donde han tenido que intervenir al personarse familiares de uno de los implicados en domicilios de otros, a raíz de lo que se han practicado hasta 13 detenciones que se han producido hacia las 07.30 horas. También han ardido tres vehículos como consecuencia de estos hechos.

Varios particulares llamaron a Emergencias 112 Andalucía minutos antes de las 20.30 horas y solicitaron asistencia sanitaria para una persona a la que han disparado desde un vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias, simultáneamente, dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86082