viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Tres bandas abren el IV certamen Cofrade Solidario de Armilla

Tendrá lugar este sábado en el Teatro municipal y la recaudación será destinada a Agrajer

La entrada tendrá un precio de tres euros. Foto: aG

La entrada tendrá un precio de tres euros. Foto: aG

El IV certamen Cofrade Solidario de Armilla, organizado por Agrajer (Asociación Granadina de Jugadores de Azar en Rehabilitación) y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo de Granada, contará con la participación de tres bandas en el Teatro Municipal.

El presidente de Agrajer, Francisco Extrema, ha señalado el esfuerzo realizado tanto por la Asociación como por la Banda El Cautivo, y confía en llenar el aforo del lugar. "La recaudación irá íntegramente para Agrajer en unos momentos difíciles en los que cumplen 25 años. La entrada a modo de donativo es de tres euros", ha explicado Extrema.

Además de la banda de El Cautivo, actuarán la Agrupación musical 'Virgen de las Angustias' y la banda de la localidad de Íllora.

Este certamen solidario al que, por cuarto año, se suma el Ayuntamiento de Armilla pretende concienciar sobre la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61039