jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Tres décadas de música en Cúllar Vega a través de una exposición

La muestra sobre la Banda de Música Felipe Moreno podrá visitarse en la Casa de la Cultura del municipio metropolitano hasta el próximo 10 de enero

La exposición puede visitarse de lunes a jueves entre las 17.00 y las 20.00 horas. Foto: aG

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega acogerá hasta el próximo 10 de enero una exposición organizada con motivo del 30 aniversario de la Banda de Música Felipe Moreno, una de las formaciones musicales más antiguas del Área Metropolitana.

En la muestra pueden contemplarse fotografías de la banda en sus distintas etapas y algunos de los premios más importantes que han recibido, así como instrumentos empleados por sus miembros o vídeos con momentos históricos de la misma.

La exposición puede visitarse de lunes a jueves entre las 17.00 y las 20.00 horas, y la entrada es gratuita.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, ha destacado durante la inauguración de la muestra que esta exposición “es una excelente oportunidad para acercarse a la historia de la Banda de Música Felipe Moreno, que tantas vocaciones musicales ha despertado en nuestro pueblo a lo largo de los últimos 30 años”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, ha agradecido a los componentes de la Banda “su generosidad, una vez más, con nuestro municipio, por ayudarnos a organizar esta muestra que recoge momentos históricos para Cúllar Vega y su banda de música”.

¿Tienes algo que contarnos? Puedes enviar tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81623