viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos cuando transportaban 143 gramos de 'maría' en un vehículo

Los jóvenes intentaron darse a la fuga por una calle en dirección prohibida cuando vieron a la policía

Los 143 gramos de marihuana estaban distribuidos en cuatro bolsas dentro de una mochila. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres varones de edades que oscilan entre los 21 y 22 años, uno de ellos de origen ruso, a los que se le atribuye la presunta titularidad de la posesión de 143 gramos de marihuana, distribuida en cuatro bolsas dentro de una mochila que trasportaban en un vehículo.

Así lo ha trasladado la Policía Nacional a través de una nota en la que han incidido en el coche intentó darse a la fuga por una calle en dirección prohibida al detectar la presencia policial.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada que se encontraban patrullando con vehículo policial en prevención de la seguridad ciudadana.

Observaron a un vehículo ocupado por tres personas que al percatarse de su presencia maniobró introduciéndose por una calle por la que la circulación en el sentido de su marcha era prohibida, iniciando su persecución y teniendo que hacer uso de las señales luminosas y acústicas ante el caso omiso de detenerse que le hacían los policías.

Marihuana en una mochila

Una vez interceptado, y con el fin de hallar la causa de dicha actitud, realizaron una inspección del vehículo hallando una mochila detrás del asiento del conductor que contenía cuatro bolsas con una sustancia estupefaciente, siendo al parecer marihuana, arrojando posteriormente un peso de 143 gramos.

Ante tales evidencias, detuvieron a los tres e intervinieron la sustancia estupefaciente. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104944