viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos por un robo con violencia en un bar de copas a un vecino de Armilla

La víctima fue rodeada por los investigados, quienes le agredieron y sustrajeron una cartera con 300 euros, un teléfono móvil y el reloj que llevaba en la muñeca

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos hombres de 22 y 37 años, y una mujer de 35 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en el que resultó lesionado un vecino de Armilla.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del 18 de noviembre de 2017, según ha manifestado el Instituto Armado a través de una nota de prensa. La víctima estaba en un bar de copas jugando en la máquina tragaperras cuando lo rodearon varias personas, le dieron una paliza y le sustrajeron una cartera con 300 euros, un teléfono móvil y el reloj que llevaba en la muñeca.

A consecuencia de los golpes la víctima sufrió la rotura de la inserción del musculo bíceps braquial y una contractura paracervical, además de erosiones en la cara y en el cuero cabelludo.

Tras la denuncia de la víctima los agentes del área de investigación del puesto de la Guardia Civil de Armilla han conseguido, primero, identificar a los presuntos ladrones y, posteriormente, detenerlos en las localidades de Las Gabias, Armilla y Churriana de la Vega.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108570