jueves 18 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres fallecidos en el accidente de un avión ligero que viajaba de Alicante a Granada

La avioneta ha sido localizada en un paraje montañoso cercano a Canillas de Aceituno, en Málaga

Los tres ocupantes de un avión ligero que viajaba en la tarde de este sábado desde Muchamiel (Alicante) a Granada han perdido la vida como consecuencia de un accidente aéreo.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112, el Centro de Control de Tránsito Aéreo avisó al Teléfono Único de Emergencias, en torno a las 20.00 horas de la tarde, de la pérdida de contacto con un avión ligero con tres personas a bordo.

La pérdida de señal se produjo alrededor de las 16.30 horas y las coordenadas indicaron como zona de desaparición un paraje montañoso cercano a Canillas de Aceitun (Málaga)

Emergencias 112 Andalucía activó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local, Aeropuerto de Málaga, Centro Operativo de Infoca, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Bomberos, así como al Centro de Coordinación y Rescate de Madrid.

Efectivos del Centro de Coordinación y Rescate Aéreo indicaron que se movilizaron hasta el lugar en un helicóptero y localizaron a la aeronave accidentada, tras lo cual confirmaron el fallecimiento de las tres personas a bordo.

Asimismo, el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil ha informado esta mañana de que ha encontrado la avioneta y los tres cuerpos sin vida, que están siendo rescatados por los operativos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91361