sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Tres heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en Pinos Puente

Han sido trasladados hasta centros hospitalarios de la capital · El suceso ha provocado retenciones en hora punta

El suceso se ha producido hacia las 08.00 horas. Foto: Luis F. Ruiz

El suceso se ha producido hacia las 08.00 horas. Foto: Luis F. Ruiz

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión que se ha producido entre dos vehículos en Pinos Puente, han informado a ahoraGranada sendos portavoces del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se han producido hacia las 08.00 horas en la N432, a la altura del Polígono Industrial La Molaina, en donde por causas que están siendo investigadas dos vehículos han colisionado en una zona recta y en la que está prohibido el adelantamiento.

Los alertantes del suceso daban aviso a las emergencias de que como consecuencia del choque había al menos tres personas heridas, de las cuales dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.

Pese a que los bomberos se han desplazado al lugar de los hechos, su intervención no ha sido necesaria ya que las dos víctimas que estaban atrapadas ya habían conseguido salir de los coches.

Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias, que han desplazado a los heridos hasta centros hospitalarios de Granada capital. Además, en el suceso también han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Polícía Local.

Al tratarse de una zona recta, sin arcén transitable, el tráfico ha quedado reducido durante hora y media a un carril, lo que ha provocado retenciones de unos cuatro kilómetros en ambos sentidos.

Una vez los operarios de mantenimiento han limpiado la zona, y las grúas han retirado los dos vehículos implicados, el tráfico se ha reabierto hacia las 09.30 horas, aunque con lentitud en la circulación.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42806