jueves 28 marzo
NAVIDAD EN GRANADA   |   | Redacción aG

Trump, 'Victoria Chiches' o militares 'zumbaos' abren a la carrera la Navidad en Granada

Más de 2.000 granadinos participan en la prueba nocturna de la capital

La prueba ha recorrido diversos puntos de la capital. Foto: Ayuntamiento

Dos mil granadinos han participado en la Carrera Nocturna que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada. La lluvia intermitente no pudo con la ilusión por dar la bienvenida más deportiva a la Navidad.

Aunque la Carrera Nocturna es una prueba participativa y festiva, también tiene un espacio para la competición. En esta oportunidad, vencieron Rebeca García, del club Cuevas de Nerja, con un tiempo de 17.45 y Cristóbal Valenzuela, del Unicaja de Jaén, que paró el crono en 14.30.

El ingenio se dejó ver una vez más en una carrera que es una explosión de imaginación. No faltaron los clásicos disfraces navideños. Se vieron arboles luminosos, elfos navideños y estampas navideñas de todo tipo.

No faltó a la cita el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, escoltado por un nutrido grupo de guardaespaldas. Unos seguidores de zumba se convirtieron en unos ‘militares zumbaos’ perfectamente mimetizados. ‘Victoria Chiches’ también se asomó por la Nocturna y todo tipo de superhéroes.

El grupo más numeroso fue el compuesto por el Juan XXIII de La Chana, que juntó a 500 participantes entre alumnos, profesores y padres y madres para celebrar deportivamente su cincuenta aniversario.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, destacó “se han agotado las inscripciones en esta prueba tan singular que supone el preámbulo deportivo de la Navidad. Los granadinos han tenido la oportunidad de divertirse y mostrar su ingenio en una carrera que se une a la amplia oferta de actividades que el Ayuntamiento de Granada oferta en estas fiestas”.

Castillo también destacó “las carreras para niños, que son una oportunidad para iniciarse en el mundo deporte y de conocer los beneficios y los valores que el deporte aporta en la educación de los más pequeños”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81953