martes 16 abril
Granada CF  |   |

Turno para las rotaciones

La acumulación de tres partidos en seis días provocará cambios en el 'once' tipo de José Luis Oltra · Puertas, Kunde, Quini o Chico Flores, candidatos a ser titulares

El choque de este miércoles puede ser el primero para Chico Flores en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El noveno partido de la temporada para el Granada CF llegará este miércoles. Solo tres días después de haber disputado el último encuentro ante el Lugo y apenas dos días antes de jugar un nuevo encuentro ante el Oviedo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El partido ante el Nástic de Tarragona provocará, por tanto, rotaciones en el 'once' tipo de José Luis Oltra, que tendrá que variar por obligación al menos un puesto por la sanción a Pedro y efectuará presumiblemente cambios en otras líneas del campo.

Sin llegar a ser la misma revolución que introdujo en la Copa del Rey, el entrenador valenciano del Granada CF puede introducir modificaciones por ejemplo en defensa, donde Menosse ha jugado todos los minutos disputados hasta el momento.

Esto podría provocar el debut de Chico Flores con la elástica del Granada CF, después de que el técnico reconociera en los micrófonos de Radio Marca Granada este lunes que el futbolista gaditano ya está disponible para ponerse a sus órdenes.

En defensa, dos más

Otros dos defensas que esperan poder jugar como titulares son Charlie Dean, que salió de la alineación tras la derrota en Valladolid para dar cabida a Saunier; y Quini, quien solo en la Copa del Rey pudo jugar de inicio ante la titularidad indiscutible de Víctor Díaz.

En el centro del campo también pueden producirse modificaciones. Además de la baja obligada de Pedro, por expulsión en el choque ante los gallegos, Oltra también deberá decidir quién ocupa el puesto de enganche, por lo que Puertas y Kunde aspiran a poder ser titulares en el choque de este miércoles en tierras catalanas.

Donde habrá que esperar si hay algún cambio es en la posición de delantero, donde Joselu se desfonda cada partido. Ahí el entrenador del Granada CF deberá decantarse entre dar descanso a un hombre clave y, por tanto, minutos a Rey Manaj; o por el contrario mantener a uno de sus jugadores más importantes.

Esta es la única ocasión en la temporada regular en la que el Granada CF disputará un encuentro entre semana y por tanto podrá hacer rotaciones. También ocurrirá lo mismo en la víspera de Navidad, pero en ese caso no habrá partido hasta dos semanas más tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101243