viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un afectado por inhalación de humo al incendiarse su vivienda en Cúllar Vega

El suceso se ha producido en la calle Mariana Pineda de la localidad metropolitana

Un varón de 40 años ha resultado afectado por inhalación de humo en un incendio de una casa anoche en la calle Mariana de Pineda, número 1, de la localidad metropolitana de Cúllar Vega, según ha informado el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) recibió sobre las 22.15 horas varios avisos alertando del incidente por lo que se movilizó inmediatamente a la Policía Local y al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a Bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes municipales han indicado que el incendio se ha originado en el salón de la vivienda que ha quedado calcinado, mientras que la cocina y las escaleras también se han visto afectadas por el fuego; y que el resto del inmueble ha sufrido daños por humo.

Efectivos sanitarios han confirmado la atención por intoxicación por humo de un varón de 40 años que ha sido trasladado al Hospital Ruíz de Alda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90073