miércoles 24 abril
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Un buen trabajo colectivo

Foulquier y Mainz cumplieron muy bien como sustitutos de Miguel Lopes y Dória, en un Granada laborioso

Success celebra con Foulquier el gol del lateral. Foto: Álex Cámara

Success celebra con Foulquier el gol del lateral. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández ***

Poco trabajo ha tenido el guardameta del Granada y el que le ha llegado ha sabido responder bien. Ha encajado solamente un gol, que ha sido de penalti.

Foulquier ****

El lateral derecho jugó por el sancionado Miguel Lopes. Ha realizado un buen partido en su parcela defensiva y además ha marcado un gol, aprovechando el robo de un balón a Westermann.

Mainz ****

El central volvió al once por el sancionado Dória. El madrileño ha estado seguro y se ha entendido bien con Lombán para frenar al Betis. Remató a puerta y el balón lo sacó en línea de gol Rennella.

Lombán  ****

El central aportó mucha seguridad defensiva al equipo. Se ha compenetrado muy bien con Mainz para evitar que el Betis generara peligro.

Biraghi ****

El lateral zurdo ha cuajado un buen partido tanto en defensa como en el ataque, ya que se ha sumado en varias ocasiones para realizar centros muy peligrosos.

Rubén Pérez ***

El centrocampista ha estado bien recuperando muchos balones y generando buenas jugadas, sin embargo, cometió un error al tocar el balón en el área con la mano que supuso un penalti y el gol del Betis.

Krhin ***

El centrocampista ha vuelto a realizar un gran derroche físico un partido más. Ha ayudado al equipo en tareas defensivas para provocar que el Betis no llegase con peligro.

Javi Márquez **

El mediocentro no ha estado tan acertado como en partido anteriores, pues ha errado en varios pases. Recibió una tarjeta amarilla en el minuto 34.

Piti ***

Repitió en la alineación titular del equipo. Tuvo un par de ocasiones con disparos desde fuera del área, pero no acertó. Fue sustituido por Rochina, en el minuto 54.

Success ****

El joven delantero volvió a destacar en la línea de ataque del Granada con sus internadas veloces. Se cambió de banda para intentar sorprender y actuó por la derecha en la primera parte y por la izquierda en la segunda.

El Arabi ***

El delantero se ha intentado desmarcar bien pero no ha estado acertado de cara a puerta en un par de ocasiones que ha tenido. Ha trabajado mucho durante todo el partido.

Rochina *

Sustituyó a Piti. El valenciano no estuvo muy acertado en los pases ni tampoco para el remate, especialmente en una jugada en la que prácticamente solo tenía que meter el pie para empujar el balón a portería.

Nico López***

Fue el sustituto de Rubén Pérez. Tuvo un par de buenas internadas en el área, pero no encontró a un buen rematador.

Thievy *

Entró en lugar de Success. Tampoco aprovechó la oportunidad para crear serio peligro y anotar cuando el equipo lo necesitaba.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51220