viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un campus navideño para los más pequeños de Las Gabias

Organizado por la Concejalía de Deportes, funcionará del 23 de diciembre al 4 de enero, con actividades para niños de entre 4 y 12 años

Qué hacer con los niños durante las vacaciones de Navidad dejará de ser un problema en el municipio de Las Gabias durante las próximas fiestas navideñas. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento gabirro pondrá en marcha desde el 23 de diciembre y hasta el 4 de enero un ‘Campus de Navidad’, en la que los más pequeños podrán disfrutar de un completo programa de actividades.

El concejal responsable de esta iniciativa, Juan Antonio Franco, ha explicado que el objetivo de este servicio es “permitir a los vecinos de Las Gabias conciliar su vida familiar con la laboral durante las fiestas navideñas, pudiendo dejar a sus hijos bajo el cuidado de monitores especializados mientras ellos están trabajando”.

Con esta actividad, los niños de entre 4 y 12 años podrán disfrutar de un programa de actividades lúdicas y deportivas que incluyen todo tipo de talleres: desde juegos recreativos hasta nado en la piscina, pasando por bici de montaña y patines, hockey, pádel o cuenta cuentos.

El precio de este servicio será de 50 euros para todos los días si se tiene el carnet deportivo de Las Gabias, y de 45 para aquellos que no lo tengan. Además, habrá descuento para los segundos hermanos y el tercero será gratis, y también se podrá llevar a los niños en días sueltos. El servicio de comedor tendrá un coste de 40 euros para todos los días del Campus.

Esta actividad forma parte del completo programa de Navidad diseñado que el Consistorio gabirro está diseñando “pensando en todos y cada uno de los vecinos de nuestro pueblo”, comenta Franco, y que se dará a conocer en los próximos días.

El Ayuntamiento ha convocado una reunión informativa para hablar del Campus de Navidad, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 17.00 horas en la Sala de Formación del Pabellón Municipal de Las Gabias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81008