sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un centenar de mayores de Cúllar Vega celebra Todos los Santos con una ‘castañada’

La actividad ha tenido lugar este fin de semana en el Centro de Día

La 'castañada' ha estado acompañada de una acompañada de una merienda para todos. Foto: Ayuntamiento

Un centenar de mayores de Cúllar Vega han participado este fin de semana en una ‘castañada’ organizada por el Ayuntamiento, con un claro objetivo: que todos disfrutaran de una tarde de convivencia con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El centro de día cullero ha sido el escenario de una suculenta 'castañada', acompañada de una merienda para todos, en la que los asistentes pudieron degustar castañas y boniatos asados, bizcochos y sidra y suculentas tapas. El evento estuvo amenizado con música en directo por la orquesta Blanco y Negro.

El concejal de Personas Mayores del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Gustavo Rodríguez, destaca que esta castañada “es la mejor manera de celebrar estas tradiciones en nuestro municipio, y al mismo tiempo fomentan la convivencia entre los vecinos más mayores”.

Este encuentro forma parte del I Plan Municipal de Salud puesto en marcha por la concejalía de Igualdad, Salud, Personas Mayores y Consumo del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102437