viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

Un Centro de Participación Activa para los mayores de Otura

El nuevo espacio contribuirá al desarrollo de diferentes actividades, talleres y conferencias destinadas a los jubilados de la localidad metropolitana

Centro de Participación Activa de Otura. Foto: aG

Otura cuenta desde este martes con un nuevo Centro de Participación Activa destinado a los mayores de la localidad.

El espacio, situado junto al Parque de la Estación de la localidad metropolitana, supone un lugar para impartir talleres, conferencias y numerosas actividades con las que fomentar la creatividad de los otureños jubilados.

La finalidad de estas antiguas escuelas, totalmente rehabilitadas, es funcionar como Centro de Día y Estancia Diurna.

El alcalde del municipio, Nazario Montes, se ha mostrado satisfecho por la consecución de un espacio de este tipo, que considera "indispensable" para una vejez activa.

"Nuestros mayores son parte muy importante en la vida de Otura, es por eso que no puedo dejar de reconocer el trabajo y esfuerzo de la Diputación de Granada y la Junta, en constante y permanente compromiso con el municipio y nuestros mayores", ha explicado el regidor municipal.

En este sentido, Montes ha destacado que el nuevo centro supone una prueba más "de cómo este equipo de Gobierno se esfuerza, día a día y a pesar de las dificultades, por garantizar la prestación de los servicios básicos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101281