jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Un cierre de mercado más tranquilo que de costumbre

El Granada CF llega con casi todos los deberes hechos, si bien se está a la espera de resolver el futuro de Saunier y la llegada posible de un centrocampista

El Granada CF ha llegado a presentar a algunos futbolistas en grupos de cuatro. Foto: Álex Cámara

El mercado de fichajes veraniego llega en la medianoche de este viernes a su fin y el Granada CF, al contrario que en años anteriores, apenas tendrá participación activa.

Salvo sorpresa mayúscula la dirección deportiva que comanda Manolo Salvador no tiene demasiados movimientos contemplados, si bien hay dos cuestiones a resolver como son la posible salida de Saunier y la llegada de un centrocampista.

En el caso del francés su adiós al Granada CF es improbable por una sencilla razón: no ha encontrado ningún pretendiente que quiera pagar lo que él pedía. No obstante la prensa valenciana apuntaba a un supuesto interés del Levante por el central, por lo que este viernes puede producirse algún movimiento de última hora.

La otra operación que queda en el aire es la del posible fichaje de un centrocampista organizador para el primer equipo. Pese a que Manolo Salvador ha dicho este jueves que estará contento con lo que ya hay, no cerrará la puerta a una incorporación en este puesto hasta el último momento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98776