viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Un coche se salta un semáforo y choca con una unidad del Metro

La conductora del vehículo no ha sufrido daños físicos, si bien ha recibido atención sanitaria en el lugar de los hechos

Un coche se ha saltado el semáforo en el cruce de la Avenida de la Ilustración con la del Conocimiento, en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, y posteriormente ha chocado con una unidad del Metro que circulaba en pruebas, sin que haya que lamentar heridos, según han informado fuentes de la Junta.

Los hechos han ocurrido en torno a las 18.15 horas de este martes en el citado cruce, regulado por semáforos y que en ese momento habilitaba el paso de la unidad del Metro y no del tráfico rodado, cuando un vehículo no ha hecho caso al semáforo y se lo saltado, siendo arrollado el turismo por la unidad del Metro, que circulaba en pruebas.

La conductora del vehículo no ha sufrido daños físicos, si bien ha recibido atención sanitaria en el lugar de los hechos.

La unidad del Metro, en la que viajaban agentes de la Policía Local en proceso de formación de cara a la puesta en marcha del metropolitano, no ha sufrido daños materiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95848