jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un detenido en Granada tras causar daños a seis vehículos estacionados

El hombre empleó supuestamente una cadena de hierro para ocasionar los desperfectps

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 37 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de los daños perpetrados con una cadena de hierro a seis vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública, constándole además una reclamación judicial en vigor.

Los hechos se desencadenaron, cuando de madrugada, una llamada al 091 alertó a los agentes de la presencia de un hombre que iba golpeando con una cadena los vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública en la zona sur de la capital de granadina.

Comunicado de inmediato a las dotaciones policiales cercanas, se montó un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al presunto autor de los hechos.

Finalmente, los agentes localizaron a un individuo con una cadena de hierro en la mano y acompañado de un perro. Una vez identificado dicho varón, los policías actuantes comprobaron que le constaba una reclamación judicial en vigor.

Así mismo, tras realizar la dotación policial una inspección por las inmediaciones, se observó daños hasta en seis vehículos que se hallaban con la luna delantera fracturada.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales, siendo finalmente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

La intervención fue llevada a cabo por una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98294