jueves 25 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | N.S.L.

Un fallecido y tres heridos leves tras colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en Alhama

El choque se produjo en el kilómetro 9 de la A402, la vía que une Moraleda de Zafayona con la localidad alhameña

Una persona ha fallecido en la noche de este martes y otras tres han resultado heridas leves en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la localidad de Alhama de Granada.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente se produjo sobre las 21.00 horas, momento en el que se recibió un aviso para alertar del choque, ocurrido en el kilómetro 9 de la A402, la vía que une Moraleda de Zafayona con Alhama. En esa llamadas se indicaba, además, que uno de los heridos había quedado atrapado.

Hasta el lugar del siniestro se han personado Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Protección Civil, Mantenimiento de la Vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Guardia Civil ha confirmado al 1q2 que el accidente se saldó con tres heridos leves y uno grave que fue trasladado al Parque Tecnológico de la Salud (PTS) donde finalmente falleció. Los bomberos, por su parte, han indicado que tuvieron que rescatar del interior del turismo al fallecido y que las otras tres personas afectadas presentaban heridas leves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103371