miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Un fallo en el vehículo de recogida de basura de Ogíjares llena de residuos el Camino del Moscoso

Los vecinos alertaron del incidente al Ayuntamiento, cuyos servicios de limpieza se encargaron de limpiar la zona afectada

La basura fue recogida de forma inmediata por los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Ogíjares. Foto: aG

Un fallo en el vehículo de recogida de basuras de Ogíjares provocó el derrame de residuos en la calle Camino del Moscoso a la altura del aparcamiento del Cementerio Municipal.

A través de la colaboración de los vecinos de la zona, que avisaron del incidente, el Ayuntamiento de la localidad metropolitana pudo actuar "con rapidez", quedando limpio este espacio y restablecido el tránsito, tanto de vehículos como de personas, por la citada vía.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines se ha lanzado un mensaje de agradecimiento a la colaboración de la Policía Local en el control del tráfico y "al trabajo realizado por los servicios municipales y trabajadores de Limpieza, cuyas labores han facilitado la retirada de residuos, solventado con presteza el problema sobrevenido, del cual no se tiene que lamentar daño alguno ni personal ni material".

De igual forma, el Consistorio cachurro ha pedido disculpas a los ciudadanos que se hayan visto afectados por el incidente y "por todas aquellas molestias causadas durante las labores de limpieza". Además, destacado la "impecable actuación" de la población de Ogíjares "ante este conflicto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91930