viernes 19 abril
La Capital  |   |

Al menos un herido tras el vuelco e incendio de su coche

El suceso se ha producido hacia las 14.15 horas a la altura de la Chana, en el kilómetro 128

El vehículo ha quedado completamente calcinado en la circunvalación. Foto: Molina

Al menos una persona ha resultado herida este viernes como consecuencia del accidente de tráfico que se ha producido en la Circunvalación de Granada, en el que el coche ha ardido por completo.

Los hechos se han producido hacia las 14.15 horas a la altura de la Chana, en dirección Jaén, en donde el vehículo ha volcado por causas que se desconocen, si bien se investiga si en el siniestro podría estar involucrado otro vehículo.

Como consecuencia del suceso al menos una persona ha resultado herida, que ha sido trasladada a un centro hospitalario, ha informado a ahoraGranada un portavoz del 112.

El accidente ha generado importantes retenciones en la autovía en ambos sentidos que se han extendido unos seis kilómetros hasta Ogíjares, por un lado; y hasta Peligros, por otro, por el denominado como 'efecto mirón'.

La Guardia Civil ha informado que la circulación ha quedado restablecida hacia las 16.00 horas en ambos sentidos de la circulación.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107725