martes 16 abril
La Capital  |   |

Un herido tras volcar un coche en la A44 en Granada

El suceso se ha producido hacia las 04.30 horas de la madrugada de este sábado

El en suceso han participado efectivos sanitarios, bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Granada y Policía Local

Una persona ha resultado herida leve esta madrugada después de que haya volcado el vehículo en el que viajaba en la A44 en Granada capital.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112, los hechos se han producido pasadas las 04.30 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 126, pasada la salida de la Chana.

En dicho punto se había producido el vuelco de un vehículo y, aunque en principio los alertantes avisaban de la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, finalmente no ha sido necesaria esta intervención.

Como consecuencia del siniestro ha resultado herida leve una persona, que ha sido trasladado hasta el Hospital Campus de la Salud de Granada.

El 112 ha dado aviso tras el accidente a los Bomberos de Granada, la Policía Local, Protección Civil, servicios sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96822