jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Luis F. Ruiz - Javier Morales

Detenido en Armilla por matar presuntamente a su mujer de 68 años

El hombre habría acabado con la vida de su esposa de un hachazo · Los hechos se han producido hacia las 07.00 horas

Los hechos se han producido en este inmueble de la calle Alberto Sols. Foto: Javier Morales

Los hechos se han producido en este inmueble. Foto: Javier Morales

Un hombre de 70 años sido detenido por presuntamente haber matado este lunes a su mujer de 68 años en Armilla, según han informado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido en torno a las 07.00 horas en el municipio metropolitano, cuando el hombre habría provocado la muerte de su esposa con un hacha.

El presunto agresor ha telefoneado posteriormente a la Guardia Civil del puesto de Armilla para alertar de los hechos, advirtiendo de que se iba a suicidar, aunque los agentes han logrado evitarlo después de que una patrulla se haya desplazado inmediatamente al domicilio.

Ha sido el presunto homicida confeso el que ha abierto la puerta a los agentes, quienes una vez dentro han encontrado el hacha en la escalera y a la mujer ya muerta en el dormitorio con un corte en el cuello y otro en el pecho.

Según las fuentes, la mujer no había presentado ninguna denuncia por malos tratos. El hombre se encuentra en dependencias de la Guardia Civil, a la espera de que se le preste declaración y sea puesto a disposición judicial.

Se trata de la primera víctima de violencia machista en lo que va de año en Granada y la número 31 en España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46210