miércoles 24 abril
ALPUJARRA  |   | E.P.

Un hospital, mejora de las carreteras y juzgados, las demandas de la Alpujarra al Defensor del Pueblo Andaluz

Jesús Maeztu ha conocido las principales demandas de la comarca en su encuentro institucional con la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, ha conocido las principales demandas de la Alpujarra de Granada en su encuentro institucional con la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, como son la construcción del hospital, "la mejora de las carreteras y la construcción de los juzgados" del municipio orgiveño.

En la primera de las reuniones de sus jornadas de trabajo en la Alpujarra granadina, Jesús Maeztu ha podido recibir información sobre estas peticiones, que son "fundamentales para el desarrollo de esta comarca", ha señalado posteriormente en una nota de prensa la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco.

La regidora orgiveña ha añadido, en este sentido, que es necesario "poner nuestros recursos a disposición de la gente para fijar la población al territorio y evitar la despoblación".

El Defensor del Pueblo estará en la comarca durante toda la jornada de este lunes y este martes, concretamente en Órgiva, donde ha habilitado la Oficina de Atención e Información a la Ciudadanía, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

El objetivo es "atender a los ciudadanos de la Alpujarra que quieran hacer llegar sus problemas sobre el funcionamiento de las administraciones públicas y cuestiones relacionadas con los servicios de interés general".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102477