viernes 29 marzo
SUCESOS   |   | E.P.

Un incendio calcina el ático de un bloque de viviendas en el barrio del Realejo

Los vecinos han tenido que ser desalojados provisionalmente mientras los bomberos se encargaban de controlar y sofocar el fuego

El incendio se ha producido en el número cuatro de la calle Damasqueros de la capital. Foto: aG

Un incendio ha calcinado este sábado un ático de un bloque de viviendas ubicado en la calle Damasqueros, en el barrio del Realejo de Granada capital, sin que haya habido que lamentar daños personales.

Según han informado a fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, de este incendio se ha tenido noticia en torno a las 10.45 horas, y del mismo se ha alertado a Policía Nacional y Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Bomberos.

Un portavoz de la Policía Local ha indicado que el incendio se ha registrado en el número 4 de la calle Damasqueros y, como consecuencia del mismo, un ático ha resultado "calcinado en su totalidad", si bien no se han producido heridos.

En el marco de este suceso, los vecinos del bloque han tenido que ser desalojados provisionalmente mientras los bomberos se encargaban de controlar y sofocar el fuego, tras lo que han podido regresar a sus viviendas.

El ático afectado ha quedado precintado, según ha informado la Policía Local, que ha instruido diligencias al respecto de este incendio que ha puesto en manos del grupo de investigación de la policía científica de Policía Nacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101545