viernes 29 marzo
SUCESOS  |   |

Herido un matrimonio de ancianos en el incendio de su casa en Moraleda de Zafayona

Los vecinos han alertado de una deflagración en una vivienda de dos plantas de la urbanización Los Tablazos sobre las 19.20 horas

Un matrimonio de ancianos ha resultado herido en la tarde de este jueves por quemaduras al producirse un incendio en su casa del municipio granadino de Moraleda de Zafayona.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, los vecinos han alertado de una deflagración en una vivienda de dos plantas de la urbanización Los Tablazos sobre las 19.20 horas, por lo que el centro de coordinación de emergencias ha avisado a efectivos de los Bomberos de Loja, servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local.

Según fuentes del Instituto Armado, la pareja ha sufrido en el siniestro quemaduras importantes y va a ser evacuada a un centro hospitalario. Los operativos investigan las causas del fuego.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107297