viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Un mes sin saber dónde está Iván

Allegados y familiares no cesan en el empeño de dar con el paradero de este joven de Maracena desaparecido en California

Una de las últimas imágenes difundidas por los allegados del joven de Maracena. Foto: Creando Sueños para Iván

Familiares, amigos y allegados de Iván no tiran la toalla. Todos siguen buscando y tratando de dar con el paradero de este chico de Maracena, desaparecido desde hace un mes en Carlotta (California) y del que no se han vuelto a tener noticias.

A través de la página de Facebook 'Creando sueños para Iván', que informa sobre las tareas que se van desarrollando al respecto, han lanzado este sábado un mensaje en el que se indica que "muchos días, muchas horas, muchos minutos, muchos segundos...muchos latidos de esperanza de que vuelva con nosotros".

Iván Liñán, de 30 años, viajó a Estados Unidos para conocer el territorio y buscar nuevas oportunidades laborales, es especialista en montañismo, y siempre se ha caracterizado por ser un joven amable, extrovertido y muy sociable.

Una de las esperanzas que tenían puestas sus amigos era el hecho de que la búsqueda se extendiera a otros estados y el FBI se implicase en ello, después de que el sheriff de la zona en la que lo estaban buscando les indicase que era posible que se estuviese moviendo hacia otros puntos.

Muy conocido

El joven, que es experto en montañismo y muy conocido en Maracena, desapareció cuando al parecer sufrió un episodio de crisis de salud mental.

Según el Consistorio, los vecinos describen a este joven como amigable, extrovertido, con estudios y “siempre dispuesto a ayudar a los demás”. Además, el Ayuntamiento quiso enviar su apoyo a la familia.

Los propios amigos habilitaron la cuenta de la ONG Creando Sueños (ES07 0182 4276 1702 0155 4251) destinados a los desplazamientos y estancia de quienes se han desplazado hasta el estado californiano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105926