sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Un muerto y tres heridos en una colisión en Pinos Puente

Por causas que están siendo investigadas, los vehículos han colisionado entre sí en una zona con curva de la N432

Así ha quedado uno de los dos vehículos implicados en el accidente. Foto: Luis F. Ruiz

Así ha quedado uno de los dos vehículos implicados en el accidente. Foto: Luis F. Ruiz

Un hombre ha fallecido y al menos tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este viernes en Pinos Puente.

El suceso se ha producido en torno a las 00.15 horas a la altura del kilómetro 422 de la carretera Nacional 432, a su paso por el término municipal de esta localidad metropolitana.

Por causas que están siendo investigadas, dos vehículos colisionaron entre sí en una zona de curva, próxima al paso del río Cubillas por Pinos Puente.

Como consecuencia del accidente ha fallecido un hombre, cuya identidad no ha trascendido, y al que los servicios médicos han practicado la reanimación cardiaca sin poder evitar su muerte.

Además, otras tres personas, ocupantes de los dos coches siniestrados, también han resultado heridas. Dos de ellas se encuentran graves mientras que una tercera ha resultado herida leve. Se trata de un matrimonio de ancianos de 73 y 71 años, trasladados al Hospital Clínico; y de un joven de 32 años, ingresado en Traumatología, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

La ambulancia del 061, en cuyo interior se encontraba el fallecido. Foto: Luis F. Ruiz

La ambulancia del 061, en cuyo interior se encontraba el fallecido. Foto: Luis F. Ruiz

Intervención de los vecinos

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Granada, quienes han tenido que intervenir para proceder a rescatar a heridos del interior de uno de los vehículos.

Además, también han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Pinos Puente, efectivos del 061 y del Centro de Salud del municipio y mantenimiento de carreras.

La circulación en la vía ha quedado condicionada durante una hora y media aproximadamente, al quedar uno de los dos coches accidentados obstaculizando la vía.

Han sido los vecinos de la zona los primeros que han intervenido en el accidente, con la intención de ayudar a los heridos o proceder a ordenar el tráfico hasta la llegada de los servicios de emergencias.

De hecho, un vehículo estacionado en las inmediaciones de una vivienda también ha sufrido daños como consecuencia del accidente, que ha provocado la presencia de numerosos ciudadanos del municipio interesados por lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12763